Buenas noches, una consulta mi BB tiene 8 meses y toma algo de 12 onzas durante el día aparte de lac
Buenas noches, una consulta mi BB tiene 8 meses y toma algo de 12 onzas durante el día aparte de lactar y comer frutas y otros alimentos. Pregunto: el Babylac comfort ayuda en el desarrollo mental del BB?.
1 respuesta
leche materna y sucedáneo, no hay nada que mejore la inteligencia innata solo le permiten aflorar. Ud y su leche son lo mejor
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Cuál es la edad recomendada para que los niños duerman solos en sus habitaciones?
Hola mi bb nació sano con 40 semanas le formularon biogaia para tratar gases pero tiene 25dias nacid
hola, mi hijo tiene 11 años , la nutriologa le receto vitamina D 4 gotitas al dia, y tol 12 capsulas
Hola! Mi hijo de 8 años está atravesando una bronquitis aguda, su doctora le indicó 6 fias de azitro
Hola, buenos días. Mi hijo tiene 2 años 6 meses. Le diagnosticaron rinofaringitis aguda y, le receta
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

