Buenas noches. Tengo un bebe de un mes de nacido y sufre mucho de gases para expulsarlos siempre se dpra

3 respuestas
Buenas noches.
Tengo un bebe de un mes de nacido y sufre mucho de gases para expulsarlos siempre se dpra y llora y se retuerce, que puede ser o que ñw puedo dar o hacer, porfavor necesito ayuda me da mucha tristeza verlo así siempre después de cada toma...sólo le doy leche materna...gracias por respuesta.
es muy conveniente que ud consulte con su pediatra esta situacion,hay muchas acciones que se pueden hacer pero es ne3cesario la evaluacion su su medico

No olvidar los colicos de recien nacido como causante importante del cuadro que usted, relata, pero no olvidar la mala tecnica en lactancia, como hemos visto de darle el pecho acostado al bebe en la noche, por no levantarse, no usar posición adecuada, y darle su tiempo para expulsar
(su gases por la boquita) ademas debe ser visto por su pediatra el cual medicar segun diagnóstico definitivo.
Hola, si el bebé está solo con lactancia materna pueden ocurrir 2 cosas: mala tecnica de lactancia con lo que entra aire, o que la madre tenga una intolerancia alimentaria de la cual no esta consciente. Te aconsejo que pruebes dejar de consumir lacteos por 1 a 2 semanas y ver si se alivia, sino, haz lo mismo con gluten, estos son los más frecuentes.