Buenas noches tengo dos días que me saque una muela que estaba picada, hoy llevó dos dias y me veo u

5 respuestas
Buenas noches tengo dos días que me saque una muela que estaba picada, hoy llevó dos dias y me veo una capa negra y un poco blanco es normal??
Hola! tu descripción calza con un proceso de reparación del tejido en la zona de extracción donde hay un coagulo de sangre de aspecto oscuro y una capa de proteinas fibrina de aspecto blanquecino. Mientras sea solo eso yo no me preocuparía. Si duele, se inflama y/o sangra en exceso aún siguiendo las indicaciones que te dieron y tomando analgesicos/antiinflamaotorios debes volver a consultar. Buena recuperación!

Hola, es el proceso normal de cicatrización de los tejidos, las primeras 48 hrs. se inflamara y luego comenzara disminuyendo la inflamación, mientras no tengas dolor o mal olor andara bien, es importante ir al control. saludos
Hola, es normal que ocurran cambios de coloración en el sitio de extracción siempre que no exista dolor, mal olor, o sangrado. Es importante acudir a tu tratante a control y para resolver dudas. Saludos!
Hola! Esperando que se encuentre muy bien y ante su consulta le puedo decir que lo que describió corresponde a la reparación de los tejidos después de una extracción, esta puede pasar por distintos colores y es normal solo tiene que tener cuidado con los doler agudos y seguir las indicaciones que le tuvo que dar su dentista.
Espero haber aportado en algo a su consulta.
Hola...¡¡¡
Aparte de eso que observas:
¿Qué más has notado?, ¿Sientes dolor? ¿Sientes mal olor?
En relación a lo que comentas son normales los colores.
Lo importante es que cuides esa "capa blanca "que se está formando ya que es una red de algo que se llama fibrina y tiene la función de proteger la herida que ahí hay. Con los días en ese sector se formará encía.

Trata de mantener limpia la zona, evitando cepillar la zona de la exodoncia.

Si experimentas dolor intenso que no se pasa, mal olor. debes asistir a tu dentista.