Buenas noches, quisiera saber si yo tengo un famiiar que tiene Parkinson, habrá alguna probabilidad

1 respuestas
Buenas noches, quisiera saber si yo tengo un famiiar que tiene Parkinson, habrá alguna probabilidad de enfermar de esta patología?
Estimado/a: Le comento que algunas investigaciones recientes han asociado el riesgo de padecer o desarrollar la patología a un componente genético, por lo tanto la probabilidad de desarrollar la enfermedad es más alta si un familiar la padece, pero no significa que si o si la vaya a desarrollar. Ahora bien, la enfermedad de Parkinson tiene diversas causas no sólo genéticas y la mayoría de ellas aún no completamente estudiadas. Ante cualquier duda recuerde acudir a un médico especialista.