Buenas noches,¿Que ejercicios son recomendables si tengo mala circulación y venas notorias? ¿Tiene
1
respuestas
Buenas noches,¿Que ejercicios son recomendables si tengo mala circulación y venas notorias?
¿Tiene algo que ver que tenga el implante en brazo?
¿Tiene algo que ver que tenga el implante en brazo?
Si usted tiene várices, lo que no tiene nada que ver con mala circulación como dice la gente, de hecho es un concepto que no existe, usted debe hacer ejercicio como la caminata, trote, bicicleta, todo lo que ayuda que la musculatura de las piernas se contraiga. No tiene nada que ver que tenga algún otro tipo de patología de tipo traumatológico. Además cuando uno tiene várices debe mantener un peso adecuado y usar medias compresivas graduadas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- En cuanto tiempo hace efecto la pastilla? De venast ya que tengo muchos calambres nocturnos
- Es bueno tomar venastat para varicocele testicular? Debería ver a un médico antes de consumirlo?
- Hola. Tengo hipertiroidismo, ¿puedo tomar Venastat?
- Quisiera saber por cuanto tiempo me puedo tomar la venastat
- Hola quiero saber si las cápsulas de Venastat te hacen subír de peso
- Tomo Arlette 28 hace seis años. Continuó su uso ya que mi ginecólogo me lo recomendó para no menstruar, ¿es peligroso no menstruar por tantos años o se puede continuar con este tipo anticonceptivos aunque no amamante? Gracias
- Funcionara Venastat para una hemorroide externa ubicada en el dobles del glúteo derecho
- Hola tengo 69 años...diagnosticada con problemas a las venitas. He usado por 2 meses el Venastat...puedo comprarlo sin receta ?
- Hola estoy padeciendo de dolor en ambas piernas, presentando pequeños hematoma e inflamación de la misma, tomo daflon de 500 pero aún persiste y se atenúa muchas arañitas que debo hacer adicional a esto?
- Hola! Mi abuela está tomando Dabigatrán, este medicamento le fue recetado de por vida ya que corre riesgo de sufrir una trombosis a causa de las várices, pero sufre de hinchazón y ardor en las piernas, ¿será contraindicado que tome Venastat si está tomando el medicamento anteriormente mencionado? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 86 preguntas sobre Venastat
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.