Buenas noches, por lo general en las tardes me viene dolor de cabeza, no se si es tensional como suf

2 respuestas
Buenas noches, por lo general en las tardes me viene dolor de cabeza, no se si es tensional como sufro de ansiedad generalizada.. Siempre tengo el pulso alto en reposo ...que podría tomar natural? Muchas gracias
Hola!
Seria super bueno q puedas visitar a un profesional que pueda hacer un buen diagnostico y un tratamiento que te ayude a manejar la ansiedad.
La hipnosis es una buena alternativa. Entiendo q buscas "algo natural" y en ese sentido, también la terapia floral podría serte de mucha ayuda...

Igualmente, si sufres de ansiedad generalizada es importante que te apoyes en un tratamiento psicoterapéutico a fin de identificar desencadenantes y lograr afrontar síntomas, ademas de trabajar técnicas de relajación y de sensibilización, igualmente puedes apoyar el tratamiento con terapia floral u homeopáticas si es que no deseas utilizar fármacos, sin embargo esto debe estar evaluado según la gravedad de los síntomas y de qué manera afectan tu desempeño y adaptación.

Espero que te sea de ayuda y que logres manejar las respuestas de estrés asociadas a la ansiedad que presentas.