Buenas noches, mi hija de 15 años en un autoexamen mamario palpo un bulto en la mamá derecha, pero

3 respuestas
Buenas noches, mi hija de 15 años en un autoexamen mamario palpo un bulto en la mamá derecha, pero está a punto de que le llegue el periodo. Debería consultar ahora o esperar que pase su periodo para consultar a un médico? Es un huevito palpable y duro. Espero su respuesta. Gracias.
Debiese hacerse al menos una ECO Mamaria (rinde mejor para el estudio de nodulos que la mamografia). También debiese ir a ver a un Mastólogo (especialista en mamas)

Hola.
Si se palpa así de claro, debiera consultar para constatar clínicamente la lesión y otros hallazgos, y con eso, estudiarla con Mamografia y Eco mamaria para definir la conducta.
Saludos.
Si tiene 15 años y esta en pleno desarrollo de características sexuales secundarios, podría ser que se este confundiendo con el botón manario, que es completamente benigno, por lo cual, lo mejor que puede hacer es llevarla a un mastologo, y allí ver si es algo benigno o tomar algún examen .