Buenas noches, me extrajeron el primer molar izquierdo para un tto de ortodoncia, después de la extr

2 respuestas
Buenas noches, me extrajeron el primer molar izquierdo para un tto de ortodoncia, después de la extracción note que el segundo premolar que estaba junto se elevó es decir esta más alta. Cuando debería regresar a su estado normal? Gracias.
Hola como esta, si le extrajeron un primer molar , puede ser que por el procedimiento mismo, el premolar haya quedado con un poco de movilidad y usted lo sienta mas alto, pero si le están haciendo o le van a hacer un tratamiento de ortodoncia, muy fácilmente lo pueden alinear y dejarlo en la posición correcta.
Ojala haya aclarado su duda.
Saludos

Hola, tal como indica mi colega en su respuesta anterior, con el tratamiento de ortodoncia la posición del segundo molar debería llegar a la altura correcta. Saludos!