Buenas noches Fui diagnosticada con hernia cervical c4- c5, me realice una resonancia magnética. Es

3 respuestas
Buenas noches
Fui diagnosticada con hernia cervical c4- c5, me realice una resonancia magnética. Estuve con un analgésico inyectable de duración prolongada. Pero actualmente vuelven los dolores en mi cuello y molestias en mi brazo izquierdo. La operación es la única solución definitiva? No puedo volver a realizar pilates?, Gracias por la orientación.
Hola.
Si es que no existen signos de alarma como debilidad en la extremidad, o hallazgos clínicos que orienten a compromiso de la médula espinal, uno normalmente indica tratamiento médico por 6 semanas, el cual incluye fármacos y terapia kinesiológica. En caso de que persistan las molestias lo habitual es que se indique la cirugía, ya que los estudios han demostrado de que después de ese periodo es más probable de que el dolor y las molestias tarden mucho más tiempo en pasar.

Saludos

Creo que siempre lo mejor es ver al paciente, examinarlo cuidadosamente, ver sus exámenes especialmente resonancia y Rx funcionales y luego emitir un diagnóstico y el mejor tratamiento para ese diagnóstico el resto es elucubración y la medicina debe ser precisión especialmente en Columna.
Depende de los síntomas y sobretodo de los hallazgos al examen neurológico. Si hay falta de fuerza o comprensión medular en la resonancia está indicada la cirugía.
De ser necesaria, en general, no hay limitación para realizar actividad deportiva después de un período de rehabilitación. Atte

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!