Buenas noches., Acabo de tomar tapsin noche más una pastilla de clorfenamina de 4 MG. Después me di
Buenas noches., Acabo de tomar tapsin noche más una pastilla de clorfenamina de 4 MG. Después me di cuenta que tapsin noche tiene el mismo componente "clorfenamina"., Habrá algún problema con eso?? Por su ayuda muchas gracias
1 respuesta
En este caso a tomado una dosis de medicamento incorrecta sin embargo no le va a pasar nada además de estar con un poco más de sueño, recuerde no automedicarse y si persisten los síntomas consulte a su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


