Buenas me recetaron clonixinato de lisina con tramadol pero soy alérgica a los aines ? Lo puedo toma

Buenas me recetaron clonixinato de lisina con tramadol pero soy alérgica a los aines ? Lo puedo tomar

1 respuesta


El clonixinato de lisina es un AINES, por lo tanto, no es recomendado que lo utilice. Al ser parte de la misma familia de medicamentos la probabilidad de presentar un fenómeno alérgico es alta (aunque sea primera vez que lo tome). Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.