Buenas, me operaron hace 2 semanas de una luxofractura tobillo izquierdo, puedo manejar? Auto automá

Buenas, me operaron hace 2 semanas de una luxofractura tobillo izquierdo, puedo manejar? Auto automático

1 respuesta


Consultá directamente con tu traumatólogo: él conoce exactamente el tipo de fijación, tu evolución y si hay alguna restricción adicional. Si ya apoyás sin dolor, no usás férula, y estás bien de reflejos, podría ser posible pronto, pero siempre con su autorización.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.