Buenas a mi me han recetado SUPRACALM y LINCOMENCA porq tengo muy inflamado las amígdalas una mas inflamada
Buenas a mi me han recetado SUPRACALM y LINCOMENCA porq tengo muy inflamado las amígdalas una mas inflamada q la otra lo q quiero saber si sta bien o hay otros medicamentos mejores?
1 respuesta
Lo mejor o peor no depende del medicamento en si , sino que de la patología que observó tu médico sobre la cual optó por esa terapia Si optó por un antibiótico y paracetamol seguramente habrá sospechado un cuadro bacteriano . Si te merece dudas es mejor que pidas una segunda opinión a otro profesional.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estaba en tratamiento con sentis, pero me tuvieron que sacar una muela hace 14 dias cuando es seguro
Si recetaron cápsulas de amoxicilina a mi hijo de 10 años pero no puede tragarlas, puedo darle el po
Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
