Buena tarde hace 2 años me colocaron un frenillo permanente detras de los 2 dientes delanteros maxil

4 respuestas
Buena tarde hace 2 años me colocaron un frenillo permanente detras de los 2 dientes delanteros maxilar superiror y con el tiempo me separo los 2 dientes. Que debo hacer para cerrar ese espacio? Me deben quitar el frenillo?
Esto es un trauma psicologico despues de tener dentadura bonita ahora un desastre.
Gracias.
Hola, buenas tardes muchas veces ocurre que se generan espacios durante el tratamiento es momentáneo por fuerzas provocados por los brackets pero muy posiblemente se resolverá, consúltelo con su ortodoncista muchas veces se resuelve muy rápido.

Estimad@, me da la idea de que el "frenillo permanente" quizás sea lo que llamamos de férula o contención. Recomiendo que vaya a una evaluación para saber cuál es la conducta correcta a tomar, para que la situación no se ponga más grave. Saludos
Hola!, según lo que relatas es posible que la contención que pusieron después de un tratamiento de ortodoncia haya dejado de ser efectiva y los dientes hayan migrado de posición. Resolver el cuadro satisfactoriamente requiere la evaluación de ese frenillo permanente y la elaboración de un plan de tratamiento ajustado a tu necesidad. Saludos!
Hola! debes acudir a evaluación para ver si el problema es la contención, o hay otro tema involucrado.