Buen día, ¿una persona con fluorosis avanzada puede realizarse un blanqueamiento dental sin perjudic

3 respuestas
Buen día, ¿una persona con fluorosis avanzada puede realizarse un blanqueamiento dental sin perjudicar más la estética? ¿Y sí es así que tipo de blanqueamiento dental es el adecuado? Gracias
Hola! Existe un producto para clareamiento dental que está indicado para pacientes que presentan fluorosis dental. La idea es homogeneizar el color completo de las piezas dentales. Personalmente nunca lo he utilizado, pero sí lo conozco. Te invito a enviar un mensaje interno para más detalles. Saludos!

Estimad@, es necesario evaluar el grado de la fluorosis esteticamente. Con una evaluación se puede decidir que tipo de blanqueamiento se utilizará o si ya seria mejor realizar un tratamiento con carillas. Hay que evaluar.
Saludos
Hola, un gusto. Lo primero que tendríamos que hacer en tu caso es evaluar el grado de fluorosis que tienes y desde ese punto podríamos analizar el tipo de tratamiento. Un blanqueamiento puede ser bueno si la fluorosis es leve pero hay otros tipos de tratamientos que harán mejorar enormemente la apariencia de tus dientes y de forma conservadora, no invasiva y sin realizar ningún tipo de desgaste. te invito a tomar una hora de evaluación y vemos tu caso