Buen día, soy nueva con tinelle 3, es mi primera cajita y voy en la mitad del segundo mes, mi pregun

Buen día, soy nueva con tinelle 3, es mi primera cajita y voy en la mitad del segundo mes, mi pregunta es si es normal que me haya bajado a mediados del segundo mes? El flujo no es abundante sino que apareció como para manchar y joder no más. Se los agradecería si me lo responde. Gracias

1 respuesta


Apesar de tomar el eco como ciclo extendido , sin descanso , existe la posibilidad de tener sangrado , si no ha olvidado pastillas y las ha tomado ordenadamente en horario , no debería existir riesgo de embarazo . Seria importante conversar otros antecedentes en hora online Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.