Buen día,¿Qué tipo de especialidad medica trata la acidosis láctica?
1
respuestas
Buen día,
¿Qué tipo de especialidad medica trata la acidosis láctica?
Agradezco su tiempo.
Saludos!
¿Qué tipo de especialidad medica trata la acidosis láctica?
Agradezco su tiempo.
Saludos!
Buenos días, dependerá de la edad del paciente y de la causa. Si es un adulto le recomiendo consultar con un internista (especialista en Medicina Interna) para evaluar su caso, y en caso de que sea un niño, consultar con su pediatra. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas, si mi pareja, ya tuvo un primer ciclo dixi 35, y respetamos todas las normas, el usar condon en los primeros siete días y etc, al segundo ciclo osea al segundo mes, ¿es necesario repetir esas mismas normas?
- Hola, hace menos de un mes me inyecté la primera dosis de Novafem, tuve relaciones con protección la mayoría del acto, después jugueteamos sin protección, mi pareja no acabó adentro pero igualmente, ¿Existe la posibilidad de quedar embarazada incluso con la inyección y sin que mi pareja acabase…
- parecetamol y valupass. La combinación de estos fármacos produce interacciones peligrosas? gracias
- Buenas tardes. Puedo tomar la cápsula con un vaso de leche?
- Hola, llevo solo 2 inyecciones de novafem, mi pareja eyaculo a los 2 o 3 días de haberme puesto la 2da inyección todo en la fecha correcta. Mi pregunta es, puedo quedar embarazada? (Nunca he sido tan regular) y aun no me baja la regla que según debió haber sido hace 3 días , debería de preocuparme…
- Hola buenas tardes, desde que empece a tomar estas pastillas zopiclona y ciclobenzaprima me empezo una alergia en mi cara, pecho y espalda y me pica. Me deja manchas en mi cuerpo. Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
- Llevo casi 3 años tomando arlette 28 y quiero quedar embarazada, cuantas pastillas o cuanto tiempo tengo que dejar de tomarlas
- Me dieron lutenyl para eliminar un quiste de mi útero. y ya tengo 6 días de atraso, me hice test de orina y me salieron negativo . . Es normal que se retrase el periodo???
- Tengo un bebe de un mes y 15 dias, estoy con lactancia mixta , y hace 10 dias empece a tomar lactafem. Me provoco nauseas y hace una semana me llego la mestruacion muy intensa! Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
- Hola mi pregunta es tomo Ladyten 35 por ovarios poliquisticos y es normal que sangre mas dias de lo normal ? gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.