Buen dia LLevo tomando Elvenir dos meses y he tenido flujo constante de menstruación, me baja dia p

Buen dia LLevo tomando Elvenir dos meses y he tenido flujo constante de menstruación, me baja dia por medio eso es normal es parte del medicamento. Saludos y gracias

1 respuesta


Hola. El fabricante no reporta eventos de este tipo. Los eventos adversos del elvenir son insomnio, aumento de la frecuencia cardiaca, nerviosismo , nauseas entre otros. No estàn reportados efectos sobre la menstruacion al menos en los estudios realizados hasta ahora. Sin embargo, ud debe saber que cada persona es diferente y si tiene este flujo constante es mejor visitar su ginecòlogo para un examen fisico y estudio Espero le sirva este consejo Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.