Buen día. Llevo 2 años tomando Yasmin. El mes anterior por error tomé 2 pastillas el primer día que
1
respuestas
Buen día. Llevo 2 años tomando Yasmin. El mes anterior por error tomé 2 pastillas el primer día que me tocaba. Esa semana me protegí con preservativo al tener relaciones con mi novio y seguí tomando la pastilla a la misma hora. Pero a mediados de la tercera semana, olvidé tomar una y lo recordé 7 horas después, tomé esa pastilla y seguí con las demás. Esas 2 semanas no use prep método anticonceptivo con mi pareja y terminó dentro mio.
Ahora que estoy en la semana de descanso, en el 4to día, aun no me baja y las anteriores veces ya me bajaba para el 4to día. Estoy algo preocupada. Hay alguna posibilidad de embarazo? Cuanto tiempo debería esperar para hacerme una prueba? Si no me baja, debería tomar el siguiente blister al 8vo día?
Gracias
Ahora que estoy en la semana de descanso, en el 4to día, aun no me baja y las anteriores veces ya me bajaba para el 4to día. Estoy algo preocupada. Hay alguna posibilidad de embarazo? Cuanto tiempo debería esperar para hacerme una prueba? Si no me baja, debería tomar el siguiente blister al 8vo día?
Gracias
Que si pudiera esta embarazada, si, todo es posible, le recomiendo que consulte para que le den una orden para un HCG. Tambien, en consulta, vea otras vias de anticoncepción diferentes, que se puedan ajustar a usted, pues son muchos los olvidos y lo mejor es usar un metodo diferente.
Le invitamos a una visita: Ginecología general - $25.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola yo antes tomaba Yasmín, ahora me recomendaron vexa, tienen los mismos ingredientes?
- Hay alguna contraindicacion en tomar la pastilla Jasmin en amamantamiento ?
- Hola, estoy en la perimenopausia y la última vez que menstrue fue en enero 24 y el gine me recetó provera 10 MG por 10 días, en el momento que empiece a menstruar debo tomar Yasmin; ¿Estos medicamentos causan efectos adversos de consideración? Temo sentirme mal si los tomo ¿Al tomarlos los bochornos,…
- Buenas noches ¿las pastas yasmin hacen que se aumente el o baje el peso??
- La yasminiq puede hacer q uno pierda el deseo sexual y producir estrógeno bajo
- Yasmin da efectos secundarios como mareos y nauseas
- Hola, ayer tome Yasmín pero no estoy en mi periodo me la puedo seguir tomando?
- Hola! Las pastillas ac vexa cd ayuda con la retención de líquidos o hay otras pastillas ac mejores?
- Llevo más de un año tomando Yasmín 3 mg y en este último mes he tenido un sangrado intermitente es normal??
- Hola, que efectos secundarios tiene el tomar Yazmin 24/4 sobre el peso y el estado de ánimo, gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 37 preguntas sobre Yasmin Cd
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.