buen dia, al tomar fentermina 37.5 mg, por la noche despierto con necesidad de estirar o mover los b
buen dia, al tomar fentermina 37.5 mg, por la noche despierto con necesidad de estirar o mover los brazos involuntariamente,será por algún tipo de efecto del farmaco?
1 respuesta
Buenas tardes: Sí, fentermina puede generar insomnio, ansiedad y acatisia (inquietud). Es recomendable reducir dosis o cambiar el fármaco, por ejemplo, por un análogo de GLP1 si el objetivo es control de sobrepeso u obesidad. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

