bs tardes, cuanto me expongo al publico masivo me cuerpo tiembla completo piernas, tronco, manos con

1 respuestas
bs tardes, cuanto me expongo al publico masivo me cuerpo tiembla completo piernas, tronco, manos con sudoración de manos no logro relajarme me preocupa demasiado ya que en las próximas semanas debo recibir un premio y subir al estrado y de solo pensar ese momento siento mucha ansiedad, esto me esta ocurriendo hace tres años, antes nada un medico me receto RIZE pero no hace efecto, llevo 2 días tomando gracias
Hola,

Lo mas probable es que tengas de una enfermedad llamada Fobia Social, la que se caracteriza por miedo intenso y persistente al enfrentarse una o mas situaciones sociales, una de ellas es hablar en publico o exponerse frente a muchas personas, como te sucederá a ti pronto, al recibir el premio. La exposición a estas situaciones sociales temidas genera mucha ansiedad y muchos síntomas físicos, como sudoración excesiva, rubor facial, temblor de manos y voz, mente en blanco y deseos de salir arrancando entre otros.
El Clotiazepam, que es el compuesto del Rize, te ayuda a manejar algunos de los síntomas pero no mejora la enfermedad. Sin embargo, puede ayudarte a estar mas tranquila el día de la premiación.
Te aconsejo visitar un psiquiatra, para hacer un diagnóstico certero e iniciar un tratamiento adecuado y completo para tu enfermedad.