Blanqueamiento dental

3 respuestas
Hola, quisiera saber si son efectivos los tratamientos para blanquear los dientes?
Los productos adquiridos en farmacia y utilizados en casa.
Muchas gracias.
Hola como esta , hay productos que ofrecen en la farmacia, que pudieran ser efectivos para quitar manchas extrínsecas de los dientes como de café, cigarro etc, pero para aclarar los dientes que es el termino correcto lo recomendable es hacerlo en la consulta dental, con productos certificados y si es blanqueamiento casero se hace con unas placas realizadas a su medida y con un gel que uno le entrega , para que sea lo mas efectivo posible. Espero haber ayudado en su inquietud.

Estimad@,
Sí hay blanqueamientos efectivos, por ejemplo el blanqueamiento que se realiza en la consulta dental con láser, con substancias blanqueadoras y luces especiales, con cuartillas que nosotros dentistas confeccionamos para que usted las utilice en su casa con el material que le pasamos, todo bajo supervisión. Hay otras formas de blanquear además con carillas o resinas. Los productos adquiridos en farmacias limpian, pero no blanquean. Los blanqueamientos efectivos son los realizados bajo la supervisión de un profesional especialista.
Saludos
Hola, muy buen día. Las pastas blanqueadoras que venden en farmacias, si bien es cierto pueden eliminar tinciones de la superficie del diente, estas pueden tener componentes abrasivos que darán concecuencias mayores que el beneficio. Siempre es mejor un blanqueamiento profesional en la consulta de un dentista e incluso su dentista le puede facilitar insumos para que usted mismo se haga el blanqueamiento en casa. Un blanqueamiento profesional es seguro, no invasivo y no daña sus dientes. Le recomiendo que tome una hora de evaluación para ver su caso y recomendar el mejor blanqueamiento para usted