Bion 3 Mini

2 respuestas
Le sirve el bion 3 mini a mi niño de 6 años para proteger su dentadura?
Hola! Bion 3 es un multivitamínico que cumple una función mas bien sistémica, no tiene indicación para una zona localizada como la cavidad oral y la dentadura. Lo mejor que puedes hacer para cuidar la dentadura de tu pequeño es que le laves los dientes diariamente, tres veces al día, y el lavado nocturno lo tienes que realizar tú (ya que los niños tardan en dominar el cepillado y lograr eficientemente la remoción de placa bacteriana). A los 6 años ya está indicada una pasta de dientes convencional (de adulto con mínimo 1450 ppm Flúor) y que no sea blanqueadora. Por último, no olvidar los controles dentales periódicos con su dentista. Saludos!

Hola! como estas?, El medicamento que tú indicas es un múltivitamínico y no sirve para cuidar los dientes de tu hijo. La manera que puedes cuidar sus dientes es: Cepillando sus dientes 3 veces al día con pasta dental con flúor (1450ppm) y llevarlo periódicamente a sus controles dentales, por lo general es cada 6 meses, depende de cada niño. Saludos! espero solucionar tu duda.