Ayer comencé tomando elvenir 37,5 y no he dormido mas de 2 horas, es normal? Sera asi durante todo el
Ayer comencé tomando elvenir 37,5 y no he dormido mas de 2 horas, es normal? Sera asi durante todo el tratamiento?
1 respuesta
Saludos. Contestando a su pregunta, le comento que Elvenir, Sentis, Fentermina Clorhidrato, entre sus efectos no deseados se encuentra el insomnio. Durante los dos o tres primeros días de iniciado el tratamiento es muy frecuente, pero debería pasar. Si así no fuera debería consultar con su medico tratante para evaluar dosificación de medicamento y horario adecuado de toma. Saludos atentos Dra. Lorena Alvarez Milan
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo o obesidad mórbida no puedo bajar de peso x mi sola será bno tomar sentís bajo observación méd
Tome por error en la noche (22:00) otra dosis de eutirox 150 mcg .Me la tomo todos los días a las 7
Que pasa si tomo el eutirox por la tarde con el estómago vacío en vez de por la mañana
Mi médico me recetó tomar 1 tableta de atorvastatina de 40 mg cada 12 horas por 15 días? Es posible
Mi hijo lleva tomando thyrozol desde el año 2021 Siempre en los exámenes de sangre salen alterado la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

