Arnica

3 respuestas
Hola. Tengo dolores musculares en toda la espalda y el nervio ciático. Puedo tomar arnica d6 y combinarla con magnesium phosphoricum d6 cada 2 hrs o unas 4 veces al dia? Gracias desde ya por su orientación
buenas tardes, si puede combinar esos medicamentos pero no le puedo asegurar que le vaya a aliviar el dolor en la espalda y nervio ciático ya que son dolores de orígenes diferentes y lo que necesita es un abordaje diferente para cada dolor, yo le recomiendo que pida una hora a traumatólogo o a kinesiólogo para identificar la raíz del dolor y poder elaborar un plan terapéutico para usted y aliviar los síntomas desde la causa...

Hola
Yo recomiendo ira quiropráctico o kinesiologo antes de tomar medicamentos
Es un placer responder a su consulta y ofrecer orientación sobre el tema que nos ocupa.

Desde la perspectiva de la medicina china, los dolores que ha mencionado a menudo se asocian a disfunciones en el Bazo y el Hígado. Es relevante destacar que en la medicina china, el Bazo y el Hígado se consideran grupos de funciones más que órganos individuales. Si los enfoques de la medicina occidental no han brindado la respuesta que busca, le recomendaría explorar soluciones desde esta perspectiva.

El Biomagnetismo, cuando se aplica dentro del marco de la medicina china, puede desempeñar un papel crucial en la mejora de su situación. Al combinar esta terapia con modificaciones en su dieta, es posible experimentar resultados positivos en un corto período de tiempo, aliviando sus dolencias.

Le animo a considerar la posibilidad de consultar a un terapeuta de Biomagnetismo o a un profesional de medicina china. Estos especialistas están capacitados para abordar su síndrome y ofrecer soluciones personalizadas que pueden marcar la diferencia en su bienestar.

Estoy a su disposición para responder a cualquier pregunta adicional que pueda surgir. No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.