Armonyl sirve para hipertensos ??? Pueden indicar alguna otra contraindicacion de los compuestos act

4 respuestas
Armonyl sirve para hipertensos ??? Pueden indicar alguna otra contraindicacion de los compuestos activos de Armonyl?
acupuntura sirve.menos sal y azucar

Estimado (a): según tengo entendido ese medicamento está compuesto por passiflora, valeriana y crataegus ninguno de ellos tiene contraindicación para una persona que sufre de hipertensión. De todas formas la idea no es autorecetarse ojalá pueda acudir a un especialista que lo guíe de manera integral. Pues la hipertensión está asociada a una serie de factores emocionales y hábitos alimenticios.
Saludos cordiales
Hola, la Acupuntura así como otras técnicas de la Medicina China tienen excelentes resultados para tratar más de 47 enfermedades así lo publicó la Organización Mundial de la Salud

ARMONYL DÍA

COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Solución natural para calmar la ansiedad y disminuir estados de estrés. De uso regular.

Folleto informativo

Fórmula:
Cada sobre de 1 g contiene:
Fórmula:
Cada comprimido recubierto contiene: Extracto seco de raíz y rizoma de Valeriana officinalis L.z (equivalente a 0.8 mg de Ácidos valerénicos totales) 100 mg. Extracto seco de sumidades floridas de Passiflora incarnata L. (equivalente a 1.0 mg de Flavonoides Totales expresados como vitexinas) 36 mg. Extracto seco de partes aéreas de Crataegus spp (equivalente a 0.5 mg de Flavonoides Totales expresados como vitexinas) 28 mg.
Excipientes: Almidón glicolato de sodio, polividona, estearato de magnesio, celulosa microcristalinta. Recubrimiento: alcohol polivinílico, talco, dióxido de titanio, macrogol, colorante FD&C amarillo N° 5, colorante FD&C azul N° 1, esencia vainilla.

Dosis: La dosis recomendada es sólo para adultos: Como sedante y para alteraciones del sistema nervioso central: 1 a 2 comprimidos, 2 a 3 veces al día. Como inductor del sueño: 1 a 2 comprimidos antes de acostarse. Mayores dosis sólo con prescripción médica.

Forma de administración: Tomar los comprimidos con un vaso de agua u otro líquido. Vía de administración: Oral.
Recomendación de usos: Medicamento a base de plantas, tradicionalmente utilizado como tranquilizante, especialmente en aquellos casos de problemas menores del sueño.

Precauciones y advertencias: Interacciones: El efecto de un medicamento puede ser modificado por su administración junto con otros (interacción).
Es importante que consulte con el farmacéutico la conveniencia de usar este medicamento si está tomando otros, es pecialmente en casos de usar antidepresivos o inductores del sueño, antiarrítmicos (por ejemplo: verapamilo, amiodarona), antihipertensivos, digoxina, nitroglicerina, isosorbide dinitrato.
En caso de requerir atención médica por otras razones no olvide mencionar que está tomando este medicamento.