Arlette

1 respuestas
Buenos Dias mi ginecologa me receto esta pastilla Arlette para uso medico por los quistes. Me dijo que los tomaría de por vida, he dejado de tomar por un año tengo que volver a tomarlo como este medicamento previene los quistes
BUENOS DÍAS, LA VERDAD ES QUE HAY POCA EVIDENCIA CIENTÍFICA DE QUE LOS ANTICONCEPTIVOS ORALES PUEDEN TENER UN EFECTO BENÉFICO EN LOS QUISTES DE OVARIO, POR LO GENERAL, SE OBSERVA EN PERIODOS DE 2-3 MESES. SI PERSISTEN LOS QUISTES, SE LES DA TRATAMIENTO QUIRÚRGICO. POR SUPUESTO QUE TODO ESTO ES INDIVIDUALIZADO A CADA PACIENTE.