Antibiotics para muela infectada muela del juicio porq meduele mucho

2 respuestas
Antibiotics para muela infectada muela del juicio porq meduele mucho
Estimad@ por ningún motivo te auto mediques con antibióticos. A diferencia de los analgésicos (como el paracetamol) los antibióticos si es que no se administran correctamente pueden provocar que las bacterias se hagan mas resistentes y sea mas difícil erradicar tu problema. Visite a su odontólogo. Saludos cordiales

En general, es recomendable que usted sea evaluado por un odontólogo previamente antes de tomar un antibiótico, a fin de recibir el más apropiado para el problema que usted tenga, en caso que lo necesite. Particularmente, las infecciones de los molares del juicio podrían migrar hasta las amígdalas, piso de boca, cuello, zona de oídos, generando complicaciones que es mejor evitar. Hay que saber además que cada persona es distinta a otra, y cada evento infeccioso es único, por lo que es recomendable ser evaluado por un odontólogo lo antes posible, para evitar complicaciones mayores, que requerirán mas antibióticos y según la gravedad la hospitalización del paciente