Analgesico

3 respuestas
Hola el analgésico dental mentholatum tiene 85% de eugenol. Lo puede usar una persona hipertensa?
Estimad@,
Eugenol es aceite de clavo de olor. Personas hipertensas pueden utilizar el medicamento embebido en un algodón pequeño sobre el diente o muela adolorida. Sin embargo, recomiendo acudir a una consulta lo antes posible, ya que no es seguro que este medicamento le alivie el dolor. Recuerde que la solución del problema solamente será posible con la atención de un profesional. Saludos

Estimado, siguiendo las indicaciones del fabricante (aplicarlo con algodón en la zona afectada) no hay contraindicaciones para pacientes Hipertensos. Es recomendable acudir a un profesional para tratar definitivamente la molestia. Saludos!
Hola paciente, ¿Cómo esta? si está siguiendo las indicaciones del fabricante, no existen efectos adversos para pacientes hipertensos.
Idealmente, se sugiere que pueda acudir con su dentista más cercano para que lo pueda evaluar y saber el origen de este dolor y poder solucionarlo con un profesional.