Ami me agarra asi como una desperacion q quiero salir corriendo de mi casa me pasa pena tristeza rab

20 respuestas
Ami me agarra asi como una desperacion q quiero salir corriendo de mi casa me pasa pena tristeza rabia xq estoy pasando un problema familiar q puedo hacer
Hola! Creo que es importante que puedas tener apoyo, ojalá de parte de un especialista. En momentos de crisis a veces los sentimientos nos abruman y no logramos pensar con claridad, por lo que nos invade la angustia y la desesperación. Si pudieras tener un espacio para conversar con alguien, ir aclarando tus sentimientos y viendo de qué manera podrías ir trabajando en esos conflictos familiares, estoy segura de que esas ganas de salir corriendo se terminarían. Espero haber servido de ayuda y que puedas encontrar tu espacio! Saludos!

Hola, te sugiero tomar una terapia, a parte de ayudar a el desahogo y que baje un poco la desesperación que relatas, puedes aprender estrategias para poder llevar tus emociones con nayoe tranquilidad (sin la urgencia) y además aprender nuevas formas de lidar con los conflictos que puedas tener con las demás personas y acercarte a lo que necesitas de mejor manera.
El cuadro depresivo con síntomas ansiosos (desperacion, tristeza, rabia) que usted refiere debido a un problema familiar, le puedo afirmar que tiene raíces más profundas de las que No tiene conciencia.
Lo invito a explorar su estado acudiendo a un psicólogo que utilice recursos expresivos (títeres, telones, máscaras, etc.); complementado con hipnosis, ya que según mi experiencia la expresión puramente verbal No es suficiente para resolver problemas emocionales complejos.
Saludos Cordiales
Lo que usted describe son indicios que alertan que las experiencias que está teniendo sobrepasan sus herramientas y capacidad de afrontamiento, le recomiendo tomar hora con psicólogo para abordar esta respuesta al estrés que padece. Que tenga un buen día.
Estimado/a recomiendo evaluar la posibilidad de una psicoterapia con psicólogo/a para ayudarle buscar respuestas a los temas que hoy emocionalmente lo aquejan. Expresarle que todo es posible de una solución en el manejo de sus emociones, el control está en usted y no afuera.
Un saludo.
Estimada, es importante que comience cuanto antes un proceso de psicoterapia para poder encontrar el gatillante a su desajuste afectivo y de esta manera aliviar sus síntomas.
Mucho éxito.
Hola! Lo que te ocurre da para pensar en un cuadro depresivo, en el cual ya no te ves con recursos para manejar lo que emocionalmente te producen las circunstancias de tu entorno. Esto seguramente altera varias áreas de tu vida y, en mi opinión, requieres la ayuda profesional para poder sentirte mejor y procesar todo aquello que te angustia. Saludos y éxito.
Hola, recomiendo que comience lo antes posible con un proceso terapéutico para que pueda encontrar el origen de su malestar y lo resuelva, para que de esa forma pueda mejorar su calidad de vida.
Saludos
Le invitamos a una visita: - $35.000
Empatizo con su problemática, le sugiero primero ver psicólogo y luego a partir de la evaluacón psocológica ver psiquiatra si es necesario.
Hola! Considero importante que consultes con un especialista de salud mental, ya que al parecer estás atravesando un momento familiar difícil y está afectando tu salud mental. Creo que necesitas un apoyo psicológico que te permita expresar lo que sientes y recibas orientación para enfrentar la situación en la que te encuentras. Un abrazo!
Así de primera impresión se ve que hay una relación entre esas sensaciones y los problemas de tu casa, por eso dan ganas de salir corriendo.
Creo que asistir a psicólogo en primera instancia es la mejor primera opción, esos problemas probablemente necesitas hablarlos a nadie, desahogar esas molestias para entender mejor qué pasa y poder tomar acciones al respecto
hola, recomiendo enfrentar y solucionar el problema. Y asistir con un psicólogo si te es difícil resolverlo.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Al igual que comentan algunos colegas creo que es importante que puedas tener apoyo, ojalá de parte de un especialista (psicologo/a). En momento de crisis es bueno en algunas ocasiones dejarse guiar y acompañar con alguien que tenga un vision ma objetiva de la situacion. Te deseo mucho exito!
Probablemente estés manifestando ansiedad, y ya que identificas que se debe a un factor externo, te sugiero optar por un acompañamiento psicológico, para abordar estas situaciones
Hola, te recomiendo buscar un espacio terapéutico donde puedas expresar esto que te sucede. Hay situaciones y contextos altamente estresantes, sin embargo como seres en constante aprendizaje y cambio tenemos la capacidad de adquirir herramientas para afrontar dichas situaciones. Te deseo mucha suerte
Hola estimada, Cuando se siente una desesperación, tristeza y rabia debido a un problema familiar, es importante buscar ayuda profesional para manejar estas emociones y encontrar formas de lidiar con la situación. Algunas opciones que podrían ser útiles incluyen:
- Terapia individual: Esta terapia se enfoca en explorar y abordar los problemas subyacentes que pueden estar contribuyendo a las emociones negativas y trabajar en estrategias para manejarlas de manera efectiva.
Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Es importante buscar ayuda profesional si las emociones negativas son persistentes y afectan la calidad de vida,
Saludos
Buen día estimad@, lo ideal es iniciar un proceso de psicoterapia con la finalidad de profundizar en su autoconocimiento e identificar el origen de sus sintomas, hay distintos enfoques y tecnicas de psicologica que pudiesen aportar a mejorar su calidad de vida. un cordial saludo. Juan Carlos
Buenas noches, le recomiendo que en primer lugar puedan comenzar a realizar actos de autocuidado diarios, levantarse a una hora similar todos los días, ducharse, desayunar, salir a caminar, conectar con sus redes de apoyo, hacer cosas que le hagan sentir bien, en este momento su sistema nervioso está en alerta debido a la situación que enfrenta, porque lo que necesitamos ir pudiendo bajar esa activación, por otro lado, le recomiendo consultar con un especialista en salud mental, idealmente psicólogo, ya que estos síntomas están apareciendo como una alerta frente a algo que está ocurriendo internamente en usted. Le envio un abrazo afectuoso y deseo que pueda encontrar apoyo en esta situación. Cariños
Tener problemas familiares es muy complejo y entiendo por lo que debes estar pasando. Por ello, es importante tomar medidas para que puedas recibir apoyo y encontrar las herramientas necesarias para afrontar esta difícil situación. Te animo a refugiarte en tu red de apoyo, a pedir ayuda en caso de necesitarla y a considerar la posibilidad de buscar ayuda profesional.
Hola estimado/a considero que es importante agendar cita con un psicólogo clínico!