Alondra

1 respuestas
Hola llevo casi dos meses tomando alondra desde que tomé no me a parado la regla aveces me baja flujo cafe pero a veces regla eso es normal? Me detectaron un quiste en el ovario derecho quiero quedar embarazada pero me dicen que por el quiste y por tener la azucar alta no lo logro.
Alondra hace eso, atrofia el Endometrio, lo cual en general corta las reglas pero también puede producir un flujo café persistente. Si el quiste es un Endometrioma, es poco probable que ores un embarazo espontáneo, para eso debieses operarte del Endometrioma o hacerte un tratamiento de fertilidad.
Te sugiero consular con un ginecólogo especialista en fertilidad.