Alondra
1 respuestas
Llevo 10 días tomando Alondra y siento nauseas, dolor de cabeza, bochornos y un nerviosismo en todo el cuerpo. Me la recetaron por endometriosis profunda. ¿Es normal sentirse así hasta que el cuerpo se adapte? Muchas gracias.
Hola! Efectivamente el Alondra es una progesterona potente, para combatir la Endometriosis, pero puede generar síntomas parecidos a los de embarazo, uno de ellos ansiedad y aumento del apetito. La mayoría de estos síntomas ceden dentro de los primeros 3 meses, pero a veces persisten.
Saludos!
Felipe

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 103 preguntas sobre Alondra

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.