al segundo mes tomando nogesta puede no llegar el periodo?

al segundo mes tomando nogesta puede no llegar el periodo?

1 respuesta


Es frecuente que los anticonceptivos que contienen solo una hormona (Desogestrel) y no contengan estrogenos , no sean capaces de regularizar bien las reglas Es el caso de Nogesta , de modo que lo mas probable es que la falta de regla sea por problema hormonal Continue con Nogesta , pero si tiene dudas efectuese un test de embarazo para su tranquilidad Cualquier duda reservar cita Saludos cordiales. Dr Humberto Pinto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.