Al inyectar Anaprolina ayudará a potenciar mas la musculatura de las piernas y no a lesionar con tanta

5 respuestas
Al inyectar Anaprolina ayudará a potenciar mas la musculatura de las piernas y no a lesionar con tanta frecuencia?
Estimado, respecto a el efecto anabólico de la Anaprolina (nandrolona) va a depender de las dosis.

Como potenciador muscular va a ayudar al trofismo muscular y el aumento de masa muscular, pero no va a disminuir la probabilidad de lesiones o lo hará ínfimamente, puesto que la mayoria de las lesiones no se producen por falta de trofismo muscular sino que más bien por problemas de timing muscular en donde los musculos no actúan sincronizadamente y se lesionan al activarse de manera incorrecta.

Para prevenir lesiones se recomienda una rutina de ejercicios propioceptivos en vez de ejercicios de fortalecimiento.

Saludos, espero haberte orientado.

Estimado:
Todo medicamento debe tener un posología indicada por el médico tratante, si bien la nandrolona es una anabolizante, va depender las dosis que te suministres, por lo general lo utilizan para crecimiento muscular, en ancianos se ha demostrado que disminuye la lesiones musculares en dosis bajas. Por lo que recomiendo cual es el propósito de utilizar este anabolizante, para aumentar el potencial muscular o si has tenido una lesión ayudar o acelerar la recuperación.

Saludos
Estimado un potenciador muscular no tiene relacion con la frecuencia de lesiones musculoesqueleticas. La prevención de lesiones tiene mas relación con la cantidad de carga durante el entrenamiento o competencia, timing muscular durante la performance deportiva, tiempos de descansos, etc.
Estimado de acuerdo con mis colegas y creo que si la preocupación principal son las lesiones debería preocuparse de realizar ejercicios supervisados por un profesional, acompañado de una alimentación de preferencia más proteica para que la musculatura resista de mejor manera la carga progresiva al potenciar la musculatura
El problema es que pensémos que la potencia muscular o la hipertrofia de ella, hará al músculo esquelético más resisntente a las lesiones, ya que solo responde a una de las variables.
La prevención de lesiones asociado a los ejercicios musculoesqueléticos, tienen que ver con la alimentación, la fre. de descanso, la técnica y dentro de esta última la propiocepción que asu vez responde a la adaptación de los sistemas nerviosos.
Es por esto, que si ese es el objetivo que usted busca es el indica, le sugiero asesorarse con un médico o presional del área.