Al cuánto tiempo después de la exodoncia ya no hay peligro de perder el coágulo?

2 respuestas
Al cuánto tiempo después de la exodoncia ya no hay peligro de perder el coágulo?
Hola buenas!
La probabilidad de una pérdida del coagulo post exodoncia va disminuyendo con el tiempo, qué me refiero con esto.
Los primeros 7 días son cruciales para el cuidado del coagulo, es una zona que se encuentra expuesta y muy sensible a cambios de presión, por ejemplo, y que se puede romper el coagulo de manera muy simple, es por esto que los primeros 7-10 días hay que seguir las indicaciones post exodoncia. Ya al día 14 uno ya podria estar más tranquilo de que el coagulo no se perdió.
Espero haberte ayudado. Saludos!

Se debe esperar mínimo una semana.
Recomendación dejar punto de sutura para proteger el coaguló