Ahora en el verano se puede colocar la Neurobionta para los dolores musculares?

4 respuestas
Ahora en el verano se puede colocar la Neurobionta para los dolores musculares?
La aplicación de este medicamento puede realizarse en cualquier etapa del año, no existe ninguna evidencia que diga que la administración de neurobionta sea recomendada en ciertas estaciones del año y en otras no, ahora para los dolores musculares la administración de este medicamento es efectivo sin embargo yo recomiendo visitar un medico para saber cual es la causa de los dolores musculares, mas que nada para tener un abordaje terapéutico adecuado.

Saludos cordiales

Hola, la neurobionta es un complejo vitaminico basado en las vitaminas B6 y B12 se ocupa con fines deportivos en muchos casos, no influye mayormente la estacion del año en la que se aplique, gran parte de los dolores musculares se debe a posturas erroneas o a cargas excesivas al realizar una practica deportiva, intentar corregir estos factores puede ser más efectivo que utilizar medicamentos más invasivos como los inyectables.
Saludos
De acuerdo con la opinión de los colegas, siendo la neurobionta un suplemento vitamínico del complejo B se pude administrar en cualquier época del año es totalmente inofensivo y fortalece el sistema osteoarticular
la puede tomar en cualquier época del año; no importa eso.
solo indicada adecuadamente; estados carenciales , reconstituyente del sist nervioso, para los veganos, que suelen reducir la ingesta de cobalamina.