Ah mi bebé de 4 meses le recetaron hidroxicina 10mg para unas flemas y resfrío es confiable este m
Ah mi bebé de 4 meses le recetaron hidroxicina 10mg para unas flemas y resfrío es confiable este medicamento?
2 respuestas
para los resfrios de los bebes, y mas aun a los 4 meses, se usan muy pocos medicamentos, pero uno que NO se usa es la hidroxicina (para tratar un resfrio)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Cuál es la edad recomendada para que los niños duerman solos en sus habitaciones?
Hola mi bb nació sano con 40 semanas le formularon biogaia para tratar gases pero tiene 25dias nacid
hola, mi hijo tiene 11 años , la nutriologa le receto vitamina D 4 gotitas al dia, y tol 12 capsulas
Hola! Mi hijo de 8 años está atravesando una bronquitis aguda, su doctora le indicó 6 fias de azitro
Hola, buenos días. Mi hijo tiene 2 años 6 meses. Le diagnosticaron rinofaringitis aguda y, le receta
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


