Agua de Melisa sirve para los nervios?

2 respuestas
Agua de Melisa sirve para los nervios?
Recuerda que la Melisa es conocida en Chile como "Toronjil para la pena" y se ha usado siempre como sedante, relajante y un bálsamo para "los nervios", que técnicamente conocemos como ansiedad. Coincido con la colega en que junto con esta infusión, es altamente recomendable tratar el origen de la ansiedad consultando con psicólogo y/o terapeuta floral, para aprovechar el síntoma en mejorar más profundamente tu calidad de vida.

EL Agua de Melisa es útil para convatir estados nerviosos al ser tanto ligeramente hipnótica como sedante ,sobretodo en casos de Ataques de Ansiedad ,Hiperactividad Irritabilidad o Alteraciones del sueño
cuando LAS Migrañas estan producidas por un cumulo de nervios ,la melisa es capaz de aliviarlas .tambien ayuda a controlar la PRESION ARTERIAL .concuerdo con mis colegas que las Flores de Bach niveles biomagnetismo les ayudaria a bajar niveles de ansiedad y asi obtener una mejor calidad de vida .