Adesna sirve para los dolores óseos de lumbago ?

5 respuestas
Adesna sirve para los dolores óseos de lumbago ?
como el colega indica, este fármaco sirve para dolores hasta moderados generalmente musculares o articulares, considere que un lumbago debe ser tratado por médico y/o Kinesiólogo, este medicamento solo enmascarará el dolor y disminuirá cierta inflamación, pero estructuralmente el daño y la etiología no.

Eso dependerá de la intensidad del dolor, ya que ese medicamento se usa para el tratamiento de dolores leves a moderados. Saludos.
De que sirve para controlar el dolor sirve si son dolores de leve a moderada intensidad, ahora como dice el colega, como todo remedio usado para el dolor, solo lo enmascara, el origen tal vez siga ahi molestando, para realmente atacar ese dolor es recomendable que acuda a un medico o kinesiologo para que le ayude.
Los analgésicos sólo tratan el síntoma no la causa de éste por lo que claramente este medicamento le sirve para aminorar el dolor pero si no busca y trata la causa se hará un problema crónico y en el futuro de más difícil manejo. Consulte un Traumatólogo que lo evalúa correctamente y diagnostique la causa del dolor
Estimada lo mejor que puede hacer ir a un traumatologo y él le dará el medicamento indicado y un tratamiento adecuado lo más probable con Kinesiologo, así elimina de raíz el problema y no lo tapa con antiinflamatorio.