Actúa en la superficie o la acción blanqueado es también interno de el diente.

3 respuestas
Actúa en la superficie o la acción blanqueado es también interno de el diente.
Hola, esta pasta solamente remueve manchas externas y superficiales. Si quiere aclarar sus dientes de manera interna debe buscar un tratamiento profesional.
¡Saludos!

Hola, dicho producto solo puede eliminar pigmentaciones que son externas al diente. Se sabe que también provoca una especie de "raspado" de a superficie del esmalte, haciéndolo más áspero, por lo que a la larga, no es recomendable su uso. Jamas va a dejar los dientes más blancos de lo que naturalmente son (puede ser que la naturaleza de una persona es tener los dientes en tonos más amarillos por ejemplo). Saludos!
El blanqueamiento de un diente no es lo mismo que una limpieza externa de él. Basado en esto es importante que sepa que una pasta blanqueadora va a limpiar la superficie del diente quitando las manchas ( café, té , cigarro , etc) ya que son mas abrasivas, pero no va a cambiar el color real del diente, no lo va a blanquear . Mientras que un agente blanqueador (utilizado por dentistas) es un producto que va a blanquear el color real de un diente .