A mi mama en un scanner le aparecieron unas lesiones de aspecto metastasicos. Necroticos donde el mas

3 respuestas
A mi mama en un scanner le aparecieron unas lesiones de aspecto metastasicos. Necroticos donde el mas grande eran 38mm. El doctor dijo que habia algo en el colon un posible cancer. Pero en la colonoscopia salio que eran diverticulos benignos. Esas lesiones pueden ser cancer al higado?
Saludos.
Si su oncólogo le diagnostica cáncer no se asuste, le recomiendo acudir a un especialista en medicina natural y terapeuta Orthomolecular para iniciar tratamiento de eliminación de toxinas, ingesta de antioxidantes en dosis terapéuticas, dieta y estilos de vida saludable, Ojo, los estilos de vida saludable y conductas saludables deben ser permanentes para evitar que una vez eliminado un cáncer, este vuelva a parecer.
Para los divertículos se aconseja dieto terapia con un especialista en nutrición o un especialista en medicina natural.

la Verdad que la historia esta un poco inconclusa, si le encontraron lesiones en el hígado y ya se descarto un origen digestivo, lo mejor es biopsiar estas lesiones, ya que puede ser una lesión secundaria otro tumor o del cancer de mama,pero a veces este ultimo cambia el genio, quiere decir que si antes respondió a una terapia ahora por ejemplo no lo hará. asi que lo mejor es hacer biopsia hepática.....
La información que das es un poco escueta y asumo que esas lesiones están en el Hígado. El cáncer hepático tiende a ser una lesión más que varias, si son varias orienta más a metástasis de otro cáncer. El cancer de colon es el más frecuente de metastizar al hígado, pero puede haber otros.
Con la poca información que das, creo que es conveniente hacer un examen que se llama PET / CT para ver si esas lesiones son realmente sospechosas y que no haya en otra parte para buscar el tumor primario. Si no se ve un primario, el paso a seguir sería una eventual biopsia hepática por punción.
Puedes consultar con un Oncólogo Médico para continuar el estudio