A mi madre le encontraron un lunar en el útero es una mujer de 61 años,el cual mantiene un sangrado
A mi madre le encontraron un lunar en el útero es una mujer de 61 años,el cual mantiene un sangrado continuo, por lo tanto le dieron orden de una biopsia, esto es cáncer al cuello de útero?.
3 respuestas
Todo sangrado después de la menopausia debe ser estudiado, pues hasta un 30% pueden ser enfermedades maligna del útero (Cuello o Endometrio). Por la edad estoy de acuerdo en realizar una biopsia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
De acuerdo con el colega, debe someterse a la biopsia indicada por su ginecólogo, dicha biopsia confirmará el diagnóstico.
El lunar que dice Ud no es en el útero sino en el cervix. Ahora respecto a si es un cáncer?. La respuesta no es tan simple de responder; porque la respuesta ya indica un diagnóstico y esto requiere de un protocolo de manejo y confirmación para saber de que se trata y darle una respuesta veraz y confirmada. Así que la paciente debe someterse al manejo que su médico lo indique.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
