A mi hijo le recetaron altazinc pero en la farmacia insistieron con el lecitone por ser mas completo.

A mi hijo le recetaron altazinc pero en la farmacia insistieron con el lecitone por ser mas completo. ¿Es lo mismo?

1 respuesta


Desde Mi punto de Vista si te indicaron Alta Zinc debes seguir las indicaciones dadas por tu medico y no por el farmacéutico . Dependiendo de la presentación de Alta zinc este puede venir en comprimido o gotas , que contienen como máximo 15 mg de Zinc. No entiendo bajo que contexto te pueden decir que es mas completo el otro suplemento ya que lo que le indicaron a tu hijo fue solo Zinc. Podrías comprar otra marca de Zinc , pero en la cantidad que te indicó el medico .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.