A mi hija que tiene depresión y tomada Sertralina y se las cambiaron por tradox y lleva sinco días y

1 respuestas
A mi hija que tiene depresión y tomada Sertralina y se las cambiaron por tradox y lleva sinco días y se le inflado la vagina y sólo tiene 16 años el medicamento le hizo pésimo
El Tradox (lamotrigina) puede causar vaginitis. La vaginitis es una inflamación de la vagina que puede ser causada por una infección, una reacción alérgica o un efecto secundario de un medicamento. La lamotrigina es un medicamento antiepiléptico y estabilizador del estado de ánimo que se usa para tratar una variedad de afecciones, incluyendo la epilepsia, el trastorno bipolar y la migraña.
Los síntomas de la vaginitis causada por la lamotrigina pueden incluir:
* Enrojecimiento
* Hinchazón
* Picazón
* Dolor
* Secreción anormal
En la mayoría de los casos, la vaginitis causada por la lamotrigina se resuelve por sí sola sin tratamiento. Sin embargo, en algunos casos, puede ser necesario interrumpir la lamotrigina o tomar medicamentos para tratar la inflamación.
Si una paciente está tomando lamotrigina y experimenta vaginitis, es importante que consulte con su médico. El médico puede realizar un examen físico y solicitar pruebas para descartar otras posibles causas de la inflamación. Si la vaginitis se debe a la lamotrigina, el médico puede recomendar las siguientes opciones:
* Disminuir la dosis de lamotrigina
* Interrumpir la lamotrigina
* Tomar medicamentos para tratar la inflamación
El médico también puede recomendar que la paciente tome medidas para aliviar los síntomas de la inflamación, como:
* Usar ropa interior de algodón
* Evitar los irritantes vaginales, como los jabones perfumados
* Mantener la zona genital limpia y seca
En caso de que la vaginitis sea grave o no se resuelva por sí sola, el médico puede recomendar otros tratamientos, como:
* Aplicar cremas o supositorios vaginales con corticoides
* Tomar antibióticos si hay una infección bacteriana
* Tomar medicamentos antifúngicos si hay una infección por hongos.