A mi hija le recomendaron coritex en gotas pero perdí la receta. Pesa 13 kilos y tiene 2 años dos meses

A mi hija le recomendaron coritex en gotas pero perdí la receta. Pesa 13 kilos y tiene 2 años dos meses ¿cuántas gotas debo dar?

1 respuesta


El Coritex se usa en varios problemas en medicina y todos en general tiene una indicacion y dosis digerentes segun la enfermedad que provoco su indicacion. Le sugiere tratar de comunicarse con su medico, es muy frecuente que las recetas se extravien y estamos acostumbrados a repetirla. saludos Dr. Hinzpeter

Dr. Carlos Hinzpeter Gonzalez

Dr. Carlos Hinzpeter Gonzalez

Inmunólogo Alergólogo

Las Condes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.