A mi hija la pediatra le diagnostico rinitis alérgica. Pasa todo el invierno con goteo nasal y cada

2 respuestas
A mi hija la pediatra le diagnostico rinitis alérgica. Pasa todo el invierno con goteo nasal y cada cierto tiempo por lo. Menos una vez al mes le da una tos seca ieeitativa que no la deja comer ni dormir mi consulta es si se le puede dar tantas veces plexus jarabe.? No le hara daño?
El mejorar la estabilidad de la vía aérea con antialergicos corticoide inhalatorios y eventualmente montelukast utilizados en forma regular evita las descompensaciones , mejora la calidad de vida y hace innecesario el uso de corticoides orales en forma reiterada

Plexus contiene un corticoides que es sistemico si se da muchas veces al mes/año puede tener consecuencias en la salud, hay que contextualizar porque razón se lo indican: si es por la tos irritativa recurrente, deberias consultar . Si es por la rintis alergica persistente, en ese caso se podria beneficiar con un tratamiento con antihistaminicos orales permanente y/o corticoides intranasales.