A mi hermana le salió un orzuelo ya tiene una semana y esta usando el oftagen compuesto pero no le
A mi hermana le salió un orzuelo ya tiene una semana y esta usando el oftagen compuesto pero no le cura, que me aconsejan?
2 respuestas
Que lo vuelva a llevar a su oftalmologo ya que quizás se trate de un chalazion y sea necesario drenarlo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El oftagen compuesto evita que se sobreinfecte y ayuda a desinflamar el ojo afectado. Sin embargo, el tratamiento más importante es aplicar calor local seguido de un masaje de párpado suave para ayudar a drenar la glándula que se encuentra obstruida. Si persiste o empeora a pesar de estos cuidados, es recomendable que vuelva a consultar a su oftalmólogo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


