A mi bebe, en el consultorio, le solicitan tomar 8 gotas de acevit al dia... Pero olvide preguntar si

A mi bebe, en el consultorio, le solicitan tomar 8 gotas de acevit al dia... Pero olvide preguntar si estas se dan de una cucharada o puede ser de 2 gotas cada una hora por ejemplo... Pero como nose del tema, me preocupa que pueda afectar a su organismo. De ante mano muchas gracias.

1 respuesta


Es necesario suplementar a los niños con vitamina D durante los primeros 12 meses de vida. La dosis es de 400 UI al día lo que equivale a 8 gotas al día. Se dan las 8 gotas en una sola dosis al día y el ideal es asociarlo con alguna actividad diaria como la primera limpieza del día o el cambio de ropa para evitar olvidos ya que un recién nacido casi no deja tiempo para nada más. ;)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.