A mi bebe de 1 mes le estoy dando Gasorbol 5 gotas cada 8 hrs, desde hace 4 días, pero llora mucho y

1 respuestas
A mi bebe de 1 mes le estoy dando Gasorbol 5 gotas cada 8 hrs, desde hace 4 días, pero llora mucho y antes defecaba 4 o 5 veces al día, ahora 2 veces y le cuesta, solo toma leche materna, será producto del Gasorbol (se lo receto la pediatra)?
Esto es un tema muy interesante, primero porque muchas de estos síntomas digestivos en los primeros meses de vida fueron atribuidos a la adaptación del aparato digestivo en esta etapa de la vida y que que ya cerca de los 6 meses prácticamente se resolvían espontáneamente.
Actualmente muchos fueron una alergia o intolerancia digestiva.
Ahora lo mas aconsejable es antes de decir que es normal es asegurase que no sea una alergia digestiva .
La mas frecuente APLV (alergia a la proteína de la la leche de vaca).
Ante la sospecha ser evaluada por un especialista, ya que muchos casos diagnosticados tardíamente llegan a complicaciones como esofagitis o proctocolitis que son complejas de tratar.