A melvenir por la anciedad i me resetaron este farmaco pero me mandaron hacer examenes antes yo tomo

A melvenir por la anciedad i me resetaron este farmaco pero me mandaron hacer examenes antes yo tomo antidepresivo como el exitolopran bisoprol vasartan trayenya avastin 10/10 me dieron media tableta en la mañana me lo.puedo tomar con tra nquilidad

2 respuestas


Hola, depende del resultado de sus exámenes y de si tiene otros diagnósticos que puedan contraindicar el uso de este medicamento. Se requiere una evaluación para conocer sus antecedentes médicos y revisar sus exámenes. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, soy el Dr. Salgado. Si se refiere a Elvenir (fentermina), no le recomendaría iniciarlo con tranquilidad sin antes revisar los exámenes que le solicitaron y sus antecedentes. Además, como toma escitalopram, es importante que el médico evalúe esta combinación, ya que ambos medicamentos pueden aumentar algunos efectos adversos, como nerviosismo, palpitaciones o aumento de la presión arterial. El hecho de que le hayan indicado media tableta en la mañana puede ser parte de un esquema inicial, pero debe respetar exactamente la indicación de su médico y no modificarla por cuenta propia. La fentermina está indicada para el manejo del sobrepeso/obesidad en pacientes seleccionados, no como tratamiento de la ansiedad. Si desea, puede agendar una consulta conmigo para revisar sus exámenes, medicamentos y antecedentes y determinar si Elvenir es seguro y apropiado para usted. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.